Especialista de Gestión en Tiempo Real / Call center

MDY Contact Center

  • Magdalena del Mar, Lima
  • S/. 1.900 a S/.2.200 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
MDY, reconocida empresa del rubro de TELCOM, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de : Coordinador de Gestión en Tiempo Real
Funciones:
Control y seguimiento de los indicadores por Contrato, Ocupación y Utilización de los servicios
Acciones tácticas – Plan Horario de las líneas de negocio asignadas
Sesiones de Retroalimentación sobre la precisión de Pronóstico y reductores actualizados
Seguimiento a los hallazgos del GTR mediante sesiones con VC
Designación de horarios a personal nuevo
Seguimiento a la correcta asignación de skill de los asesores por Servicio
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar presencial sede Magdalena (Cruce de la Av. Javier Prado Oeste con la Av. Brasil)
Egresado Univestiario o Técnico de las carreras de informática, administrador, estadística, ingeniería industrial o afines
Conocimientos en Gestión de Información, Excel avanzado y SQL intermedio
Conocimientos de Tableau, Power BI, Qlik Sense (a nivel básico)
Experiencia en Gestión en Tiempo Real mínima de 1 año de experiencia
Disponibilidad completa en modalidad PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00
Ofrecemos:
Ingreso a planilla MYPE desde el 1er día y beneficios de ley
Variable en maqueta por KPI's
Muy buen ambiente laboral
Atención médica telefónica
Asesoría nutricional y psicológica
Convenios educativos
Descuentos corporativos
Línea de carrera a corto plazo

MDY Contact Center