Asistente de Customer Service Experiencia en agentes de cargaIngles intermedio

Adecco

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de
Customer Service Asistente
Cuál es tu reto
Coordinación diaria con los agentes de carga en el exterior y o navieras para las operaciones de importación exportación.
Envío de status diarios a los clientes sobre cada embarque asignado
Registro y costeo de embarques en sistema
Revisión y cierre de cada embarque en sistema y posterior asignación de las naves a cada Operativa. Control de los documentos de cobro, MBL originales, etc
Reportes a solicitud de Gerencia actualmente Weekly Report.
Qué buscamos de ti
Profesional de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines
Con experiencia mínima de 1 año en el rubro, de preferencia agencias de carga internacional.
Excel intermedio.
Inglés intermedio
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Customer Service Experiencia en agentes de cargaIngles intermedio para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Adecco Perú S.A. de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo