
Asistente de Customer Service Experiencia en agentes de cargaIngles intermedio
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de
Customer Service Asistente
Cuál es tu reto
Coordinación diaria con los agentes de carga en el exterior y o navieras para las operaciones de importación exportación.
Envío de status diarios a los clientes sobre cada embarque asignado
Registro y costeo de embarques en sistema
Revisión y cierre de cada embarque en sistema y posterior asignación de las naves a cada Operativa. Control de los documentos de cobro, MBL originales, etc
Reportes a solicitud de Gerencia actualmente Weekly Report.
Qué buscamos de ti
Profesional de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines
Con experiencia mínima de 1 año en el rubro, de preferencia agencias de carga internacional.
Excel intermedio.
Inglés intermedio
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Customer Service Experiencia en agentes de cargaIngles intermedio para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Adecco Perú S.A. de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo