JF-700 Analista de Calidad de Llamadas/call Center/bilingue

Staff Boom Peru

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**Trabajo FULL TIME - PRESENCIAL****Funciones clave**:- Auditar la calidad de la interacción con el cliente entrante y saliente utilizando las rúbricas de calidad estandarizadas de Staff Boom.
- Documentar los resultados de las auditorías en los sistemas de control de calidad.
- Participar en la Revisión de Calidad semanal y mensual
- **Garantizar que se alcanze el 10% de cobertura de auditoría en todo momento para todas las llamadas y procesos.**
- Garantizar que los informes de calidad semanales y mensuales estén actualizados y sean precisos.
- Analizar los resultados de las auditorías para determinar las deficiencias de rendimiento y trabajar con los gestores y líderes para proponer soluciones de calidad que mejoren la experiência del cliente.
- Coordinar con los profesionales de formación para garantizar que los programas de formación aborden las carencias de habilidades en la planta de producción.
- Trabaja con otros equipos internos para crear cuestionarios de control de calidad.
- Depende de un director de análisis. Adquirir experiência en algunas de las tareas más complejas del puesto.
- Garantizar que todos los sistemas y herramientas sean funcionales para auditar con éxito las llamadas y los procesos.
- Comunicar al Jefe de Analistas los problemas técnicos y no técnicos que perturben el flujo de trabajo de auditoría.
- Servir de enlace con los jefes de departamento en relación con cuestiones de control de calidad.**Requisitos**:- Preferiblemente graduado universitario con título en negocios o cualquier curso que implique investigación y análisis de datos.
- Apasionado por la mejora de procesos
- Creador, proactivo e innovador
- Entusiasta de los detalles
- Dominio Avanzado de los idiomas inglés y español tanto escrito como hablado.
- Demostrar fuertes conocimientos sobre TQM (Total Quality Management)
- Las certificaciones como Six Sigma y otras credenciales relacionadas son una gran ventaja, pero no son obligatorias.
- Experiência en control de calidad es una gran ventaja pero no es necesaria.
- Disponibilidad para trabajar presencial. Horario de 10 am a 7 pm.**Beneficios**:- Todos los beneficios de ley.
- Beneficios corporativos.
- Buen clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu expectativa salarial?
- ¿Estas de acuerdo con trabajar de manera presencial?
- ¿Cuanto tiempo de experiência cuentas en control de calidad?
- ¿Cuentas con nível de inglés Avanzado - Bilingue?
- ¿Cuantas llamadas al día has auditado?

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista de calidad bilingüe call center

    Concentrix

    • Independencia, Lima
    • S/. 2.400 mensuales
    Ubicación: San Borja - Avenida Primavera 1013, Chacarilla. A una cuadra del puente Primavera Horario: Turnos fijos con posibilidad de eventual rotación por necesidad de la operaci…
    • Hace 9 días
  • Analista de Calidad para Call Center / Sede Breña

    Grupo Rokys

    • Breña, Lima
    **Grupo ROKY'S**, importante empresa del rubro gastronómico, líder en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de **"ANALISTA DE CALIDAD CA…
    • Hace 7 horas
  • Monitor de Calidad Cobranzas Call Center

    • San Isidro, Lima
    • S/. 1.600 a S/.1.601 mensuales
    REQUISITOS: Contar con experiencia comprobada mínima de un año como Monitor o Analista de Calidad en Cobranzas Telefónicas en el rubro financiero. Estudios concluidos, técnicos o…
    • Hace 1 día