Analista de Calidad para Call Center / Sede Breña

Grupo Rokys

  • Breña, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**Grupo ROKY'S**, importante empresa del rubro gastronómico, líder en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de **"ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER"****Funciones**:- Participar en el proceso de inducción al personal nuevo, impartiendo las pautas de calidad y medición de las notas de calidad.
- Verificar que los asesores cumplan con el protocolo de atención, mediante el monitoreo de los audios de atenciones realizadas por los asesores (mediante muestra de audios).
- Validar causas de errores de parte de los asesores, indicados por la tienda, mediante la escucha de los audios respectivos.
- Realizar evaluaciones a los asesores con respecto a los errores detectados durante la atención al cliente y coordinar con el Supervisor de Call Center para definir las acciones necesarias para la mejora.
- Realizar mensualmente las calibraciones de productos y procedimientos a los Supervisores de Call Center.
- Desarrollar Coach de compromiso con los asesores con puntaje bajo. Emitir notas de evaluaciones.
- Identificar y tabular causas de errores por parte de los asesores a fin de darles feedback correspondiente.
- Actualizar el reporte de evaluación de auditoria Roky’s según requerimiento
- Proponer mejorar al proceso de Call Center.
- Elaborar reportes a solicitud de la jefatura de Call Center y delivery.
- Realizar otras funciones afines asignadas por el jefe inmediato.**Horario**:- Lunes a sábado
- Horario de trabajo: 12:00pm-9:00pm o 1:00pm a10:00pm (rotativo)**Beneficios**:- Remuneración acorde al mercado.
- Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.**¿Qué buscamos?**
- Egresado de estudios universitarios o técnicos de las carreras de administración, contabilidad o afines.
- Experiência mínima de 6 meses en el puesto.
- Experiência mínima 6 meses como team líder, auditoria, capacitación, back office, etc.
- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad de trabajo presencial - SEDE BREÑA - Av Venezuela 1180**PREGUNTAR POR STEFANY**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Describe brevemente tu experiência como analista en el área de call center
- Edad y DNI
- ¿En qué distrito vives? ¿Disponibilidad para laborar en Breña?
- Brindar número actualizado (llamadas y/o whatsapp)

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