Sub Gerente De Operaciones Con Experiencia En Call Center - Gestión Hibrida
Brm Peru S.A.C.
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
(Indispensable)Deseable manejo del idioma inglés a nivel intermedio a más.Manejo de Microsoft Office nivel avanzado / SAP / Power BIMISIÓN PRINCIPALLiderar y establecer la estrategia operativa, garantizando el cumplimiento de los objetivos e indicadores, así como también velar por el correcto cumplimiento de los lineamientos y políticas de negocio y del cliente.RESPONSABILIDADESDesarrollar la estrategia del área alineada a los propósitos organizacionalesLiderar y desarrollar al equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.Establecer objetivos claros y medibles para los equipos, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación y desarrollo continuo.Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos, implementar cambios para aumentar la eficiencia.Otras funciones inherente al cargo.BENEFICIOSSueldo de acuerdo al mercado + variableBeneficios de LeyGestión HibridaUn ambiente dinámico y desafiante, con oportunidades de aprendizaje.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs