Asesor(a) de Servicio al Estudiante Call Center - Escuela Idat Sede Lima Centro

inLearning Escuelas de Educación Superior

  • Cercado, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente al ranking de Great Pleace To Work 2025 y con la Certificación PRESENTE, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor(a) de Servicio al Estudiante Call Center- Sede Lima CentroPropósito del puesto:Proporcionar una atención integral, personalizada y eficiente a los estudiantes y sus familias, guiándolos en consultas académicas, administrativas y en el uso de las plataformas virtuales de la institución; resolviendo dudas, gestionando trámites y brindando soporte en tiempo real.Funciones:
  • Responder a las consultas de estudiantes y padres de familia a través de canales virtuales, asegurando una comunicación clara y empática.
  • Orientar en procesos académicos y administrativos; así como guiar a los estudiantes en procesos como matrícula, cambios de horario, pagos, certificaciones y otros trámites académicos.
  • Realizar el seguimiento de casos específicos, escalando aquellos que requieren intervención adicional y asegurando su resolución en los tiempos establecidos.
  • Colaborar en la evaluación de la satisfacción del estudiante mediante encuestas o retroalimentación directa para identificar áreas de mejora en el servicio.
  • Realizar procedimientos de reinscripción de los estudiantes.
  • Mantener registros detallados de las interacciones y resultados de atención, asegurando la trazabilidad de cada caso.
  • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:- Estudiante de los últimos ciclos o con estudios truncos, técnico y/o universitario de las carreras de administración, comunicaciones, marketing y/o afines.- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones afines- Experiencia deseable en atención al público y/o al estudiante.- Deseable experiencia en manejos de plataformas de atención (CRM, whatsapp, canal telefónico)Beneficios:- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2025.- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.- Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.- Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.- Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.- Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo)En inLearning Escuelas (Zegel, Idat, Corriente Alterna e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.

Bumeran