WPU376] - Asesor/a de Servicios Educativos- Call Center

GlobalTIC

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
En Global Tic, somos un referente en la provisión de servicios innovadores para el sector de educación superior, formando parte del Grupo Proeduca. Nuestra misión es contribuir a potenciar el aprendizaje y la formación, utilizando tecnología de vanguardia para transformar la experiência educativa.Nos encontramos en la búsqueda de**:"**ASESOR/A DE SERVICIOS EDUCATIVOS - CALL CENTER"****Funciones**:- Realizar seguimiento a las reservas de matrícula y del canal off-line.
- Hacer seguimiento a los borradores de matrícula en la herramienta del CRM.
- Solicitar la documentación necesaria para la matriculación en cada programa.
- Verificar las reservas de matrículas.**Requisitos**:- Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o finalizados en carreras administrativas, comerciales, mercadeo o áreas afines.
- Experiência de 1 año asumiendo las funciones de la posición.
- Experiência en el rubro educativo.
- Disponibilidad para laborar tiempo completo de lunes a viernes y sábados medio día.**Competencias**:
Servicio al cliente, comunicación asertiva, trabajo en equipo.
- Empresas del grupo- GlobalTIC- Puesto- Personal de Gestión y Administración (PGA)- Ubicaciones- Lima - Perú- Tipo de empleo- Tiempo completo

Kit Empleo