Supervisora de Campo y Atención al cliente
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Profesionales de la carrera de Administración, o a fines.
Experiencia de 2 años en campo y 1 año en supervisión de equipos. Indispensable
Experiencia en trabajo con equipo de ventas.
Manejo de KPI comerciales
Manejo de equipo
Buen nivel de comunicación
Experiencia en eventos y activaciones.
Manejo de presupuesto.
Disponibilidad para poder visitar otras sedes de la compañía.FUNCIONES
Supervisión en campo del personal de ventas.
Control y evaluación de las personas a su cargo.
Analizar los indicadores diarios y semanales que se vienen efectuando.
Realizar otras funciones afines yo complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.
HORARIO
Lunes a viernes de 800 am a 630 pm. Trabajo Presencial.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
Atractiva remuneración acorde al mercado.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Horarios Flexibles
Excelente clima laboral.
Descuentos corporativos, entre otros.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora de Campo y Atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo