Supervisor(a) de Campo y Atención al cliente

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Importante empresa líder en su sector, en constante crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Supervisor(a) de Campo y Atención al cliente”, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
Profesionales de la carrera de Administración, o a fines.
Experiencia de 2 años en campo y 1 año en supervisión de equipos. (Indispensable)
Experiencia en trabajo con equipo de ventas.
Manejo de KPI comerciales
Manejo de equipo
Buen nivel de comunicación
Experiencia en eventos y activaciones.
Manejo de presupuesto.
Disponibilidad para poder visitar otras sedes de la compañía.FUNCIONES:
Supervisión en campo del personal de ventas.
Control y evaluación de las personas a su cargo.
Analizar los indicadores diarios y semanales que se vienen efectuando.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.
HORARIO:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm. (Trabajo Presencial).
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
Atractiva remuneración acorde al mercado.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Horarios Flexibles
Excelente clima laboral.
Descuentos corporativos, entre otros.

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