Supervisor(a) de Campo y Atención al cliente

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Importante empresa líder en su sector, en constante crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Supervisor(a) de Campo y Atención al cliente”, a continuación, los detalles:REQUISITOS:
  • Profesionales de la carrera de Administración, o a fines.
  • Experiencia de 2 años en campo y 1 año en supervisión de equipos. (Indispensable)
  • Experiencia en trabajo con equipo de ventas.
  • Manejo de KPI comerciales
  • Manejo de equipo
  • Buen nivel de comunicación
  • Experiencia en eventos y activaciones.
  • Manejo de presupuesto.
  • Disponibilidad para poder visitar otras sedes de la compañía.
FUNCIONES:
  • Supervisión en campo del personal de ventas.
  • Control y evaluación de las personas a su cargo.
  • Analizar los indicadores diarios y semanales que se vienen efectuando.
  • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.
HORARIO:
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm. (Trabajo Presencial).
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
  • Atractiva remuneración acorde al mercado.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Horarios Flexibles
  • Excelente clima laboral.
  • Descuentos corporativos, entre otros.

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