Supervisor(a) de Campo y Atención al cliente
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesionales de la carrera de Administración, o a fines.
- Experiencia de 2 años en campo y 1 año en supervisión de equipos. (Indispensable)
- Experiencia en trabajo con equipo de ventas.
- Manejo de KPI comerciales
- Manejo de equipo
- Buen nivel de comunicación
- Experiencia en eventos y activaciones.
- Manejo de presupuesto.
- Disponibilidad para poder visitar otras sedes de la compañía.
- Supervisión en campo del personal de ventas.
- Control y evaluación de las personas a su cargo.
- Analizar los indicadores diarios y semanales que se vienen efectuando.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.
- Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm. (Trabajo Presencial).
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Atractiva remuneración acorde al mercado.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Horarios Flexibles
- Excelente clima laboral.
- Descuentos corporativos, entre otros.
Bumeran