Supervisor de calidad call center sector seguros Planilla completas bonos

A365

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
SUPERVISOR DE CALIDAD SECTOR SEGUROS
Descripción del puesto
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor de Calidad en el sector seguros. El objetivo del rol es evaluar, identificar y abordar disfunciones en las unidades de seguros, garantizando el cumplimiento de reglamentos y condiciones solicitadas por el cliente, así como asegurar los más altos estándares de calidad mediante procesos de monitoreo.
Principales funciones
Identificar necesidades de capacitación y supervisión del personal a su cargo.
Analizar las funciones, obligaciones y responsabilidades de los analistas de calidad.
Asegurar que el equipo cuente con los recursos necesarios para el cumplimiento de objetivos de productividad.
Monitorear instalaciones y procesos operativos para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
Desarrollar e implementar políticas eficaces en procedimientos operativos.
Preparar horarios de trabajo y capacitar a nuevos colaboradores.
Atender consultas y reclamos relacionados a servicios médicos.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares dentro del sector seguros.
Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos.
Conocimiento de la norma COPC e ISO 9001.
Experiencia mínima de 2 años en atención de reclamos, cross selling, atención al cliente y ventas telefónicas en telecomunicaciones, salud o seguros.
Dominio de KPIs operativos y de calidad.
Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio, Excel avanzado.
Deseable manejo de Power BI y herramientas de inteligencia artificial.
Conocimiento de plataformas digitales SA y herramientas colaborativas como Teams, Zoom, entre otras.
Deseable experiencia previa en gestión mediante A365.
Experiencia liderando equipos de manera remota.
Excelente comunicación, vocación de servicio, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Condiciones del puesto
Modalidad 100 presencial en Magdalena del Mar referencia cerca al Real Plaza Salaverry.
Horario Lunes a viernes de 800 a.m. a 600 p.m. y sábados de 900 a.m. a 1200 p.m.
Salario S1550 básico S300 por indicadores S200 Sodexo.
Régimen general.
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