ZK-103] Sodimac Iquitos / Coordinador de Cajas y SSEE
Sodimac Oriente
- Maynas, Loreto
- Permanente
- Tiempo completo
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!Misión del cargo:
Garantizar un servicio al cliente excelente cumpliendo procedimientos con actitud positiva y enfoque en sus tareas.Funciones del cargo:
Responsable de asegurar la correcta ejecución de los procedimientos operativos establecidos en el POE relacionados con cajas, servicios especiales, fondo fijo, premiación CMR y manejo de faltantes. Supervisa diariamente el cumplimiento del check list operativo, la programación de servicios al cliente y la eficiencia en los procesos de cobro y cuadre en cajas y mesón de atención.Actúa como soporte operativo en momentos críticos, autorizando notas de crédito bajo condiciones específicas y controlando el uso adecuado de documentos legales y financieros. Reporta incidencias, descuadres y anomalías al subgerente de turno, manteniendo comunicación constante mediante bitácoras y correos electrónicos.Promueve el orden, limpieza y presentación del área de trabajo, incluyendo cabeceras de cajas y productos destacados. Gestiona el cumplimiento de indicadores (KPI’s), acciones de mejora, promociones y nuevos procedimientos, asegurando su difusión al equipo.Contribuye activamente a la prevención de hurtos, accidentes y enfermedades ocupacionales, y vela por el cumplimiento de plazos en descargos del libro de reclamaciones y entrega de documentación contable. Controla la asignación de horas y cobertura operativa según el comportamiento de transacciones.Ejecuta otras funciones inherentes al cargo asignadas por el subgerente, manteniendo una actitud empática, positiva y de liderazgo justo y confiable. Fomenta un clima laboral saludable, orientado al servicio y mejora continua.Requisitos:
Egresado, bachiller o estudiante de últimos ciclos de Administración o afines.
Experiencia previa por al menos 1 año en posiciones similares o rubro Retail
Experiencia previa en manejo de reportes comerciales.
Experiencia previa liderando equipos / personal a cargo.
Dominio de paquete de Office a nivel intermedio: Reportes e informes.
Modalidad de ingreso: Sujeto a coordinación con jefe directo, 6 veces por semana 100% presencial.
Competencias: Trabajo bajo presión, atención al detalle.
Experiencia previa en Cajas / SSEE por al menos 1 añoCondiciones oferta:
Kit Empleo