Sodimac Iquitos / Coordinador de Cajas y Ssee

Sodimac Oriente

  • Maynas, Loreto
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**Descripción empresa**:
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**Misión del cargo**:
Garantizar un servicio al cliente excelente cumpliendo procedimientos con actitud positiva y enfoque en sus tareas.
**Funciones del cargo**:
Responsable de asegurar la correcta ejecución de los procedimientos operativos establecidos en el POE relacionados con cajas, servicios especiales, fondo fijo, premiación CMR y manejo de faltantes. Supervisa diariamente el cumplimiento del check list operativo, la programación de servicios al cliente y la eficiencia en los procesos de cobro y cuadre en cajas y mesón de atención.
Actúa como soporte operativo en momentos críticos, autorizando notas de crédito bajo condiciones específicas y controlando el uso adecuado de documentos legales y financieros. Reporta incidencias, descuadres y anomalías al subgerente de turno, manteniendo comunicación constante mediante bitácoras y correos electrónicos.
Promueve el orden, limpieza y presentación del área de trabajo, incluyendo cabeceras de cajas y productos destacados. Gestiona el cumplimiento de indicadores (KPI’s), acciones de mejora, promociones y nuevos procedimientos, asegurando su difusión al equipo.
Contribuye activamente a la prevención de hurtos, accidentes y enfermedades ocupacionales, y vela por el cumplimiento de plazos en descargos del libro de reclamaciones y entrega de documentación contable. Controla la asignación de horas y cobertura operativa según el comportamiento de transacciones.
Ejecuta otras funciones inherentes al cargo asignadas por el subgerente, manteniendo una actitud empática, positiva y de liderazgo justo y confiable. Fomenta un clima laboral saludable, orientado al servicio y mejora continua.
**Requisitos**:
Egresado, bachiller o estudiante de últimos ciclos de Administración o afines.
Experiência previa por al menos 1 año en posiciones similares o rubro Retail
Experiência previa en manejo de reportes comerciales.
Experiência previa liderando equipos / personal a cargo.
**Dominio de paquete de Office a nível intermedio**: Reportes e informes.
**Modalidad de ingreso**: Sujeto a coordinación con jefe directo, 6 veces por semana 100% presencial.
**Competencias**: Trabajo bajo presión, atención al detalle.
Experiência previa en Cajas / SSEE por al menos 1 año
**Condiciones oferta**:

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