KFS-552] | 320 / Temporal/sodimac Iquitos/coordinador de Cajas y Ssee
Sodimac Iquitos
- Maynas, Loreto
- Permanente
- Tiempo completo
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**Misión del cargo**:
Responsable de la gestión integral de los departamentos con relación a las ventas, NPS, control de inventarios, clima laboral y operaciones
**Funciones del cargo**:
1. Cumplir con los procedimientos establecidos en el POE relacionados a cajas y servicios especiales.
2. Validar diariamente el check list operativo de cajas y de servicios especiales diario
3. Asegurar el cumplimiento de plazos de programación de los servicios solicitados por el cliente.
4. Ser el soporte de la operatividad de cajas o servicios especiales cumpliendo en ese momento las funciones operativas de la caja o mesón de SSEE que demanda la gestión.
7. Cumplir con los procedimientos establecidos en el POE de Fondo Fijo, Premiación CMR y Faltantes de cajeros.
8. Utilizar de manera adecuada el password autorizador y el acceso para autorizar generación de notas de crédito. No podrá hacer uso de éste si se encuentra haciendo caja. Solo podrá hacer uso del password en el lineal de cajas y la caja registradora del mesón de atención al cliente
9. Controlar el correcto uso y firmas de los documentos como guías, notas de crédito, vouchers mayores a S/ 1500, anulaciones, firmas de arqueo, formularios, cartillas, formatos legales y otros.
10. Supervisar que el procedimiento de cobro y cuadre se realice de manera eficiente a los servicios brindados en cajas y el mesón de atención al cliente (tarjetas de crédito, cheques, depósitos bancarios, efectivo, etc.)
11. Realizar el control y custodia de la documentación diaria referente a remitos, cuadres de bóveda, formato de entrega de fondos y SCT
12. Reportar las anomalías al Subgerente de turno referente a descuadres, faltantes, sobrantes o incidencias del área de cajas y SSEE.
13. Mantener ordenado y limpio el área de trabajo
14. Revisar y mantener ordenado y con viñetas las cabeceras del lineal de cajas y producto de la semana
15. Hacer cumplir las acciones de mejora planteadas por el jefe inmediato para lograr los objetivos del nível de servicio del área y CMR
16. Informar de cambios y promociones al equipo de cajas y servicios especiales.
17. Gestionar el cumplimiento de los indicadores del área. (KPI's)
18. Contribuir a la labor preventiva de control de hurtos, accidentes y enfermedades ocupacionales.
19. Mantener comunicación de novedades diarias en el libro de novedades de cajas y de servicios especiales (bitácora).
20 Velar por el cumplimiento del check List de continuidad operatividad.
21. Realizar otras funciones relacionadas o inherentes al cargo que sean asignadas por el subgerente a cargo.
22. Velar por el cumplimiento de plazos respecto a los descargos del libro de reclamaciones.
23. Reportar diaria y oportunamente toda incidencia que incumpla los procedimientos regulares vía correo electrónico al subgerente del cierre de turno, con copia a regionales de oficina de apoyo.
24. Mantener informado al personal de cajas y servicios especiales sobre las mejoras y/o nuevos procedimientos comunicados desde oficina de apoyo
**Requisitos**:
Técnico en Administración, Administración bancaria y/o afines
OFFice nível básico, cursos de cajeros, liderazgo, habilidades blandas
**Condiciones oferta**:
Kit Empleo