
Sub Gerente de Operaciones para Call Center
- Lima
- S/. 7.000 a S/.8.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional de la carrera de ingeniería, Administración o carreras afines
Experiencia mínima de 5 años liderando operaciones en el rubro de contact center. (Indispensable)
Deseable manejo del idioma inglés a nivel intermedio a más.
Manejo de Microsoft Office nivel avanzado / SAP / Power BIRESPONSABILIDADES
Desarrollar la estrategia del área alineada a los propósitos organizacionales
Liderar y desarrollar al equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Establecer objetivos claros y medibles para los equipos, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación y desarrollo continuo.
Garantizar que la empresa funcione de manera óptima y cumpla con las expectativas de sus clientes.
Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos, implementar cambios para aumentar la eficiencia y reducir costos.
Manejar el control presupuestal y análisis financiero
Otras funciones inherente al cargo.BENEFICIOS
Sueldo superior al mercado
Beneficios de Ley
Beneficios corporativos
Gestión Hibrida
Un ambiente dinámico y desafiante, con oportunidades de aprendizaje