
Auxiliar de Operaciones y Cobranzas
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En Grupo Prestamype estamos en la búsqueda del mejor talento, que colabore directamente con los cofundadores para transformar Prestamype en el primer banco digital para MIPYMEs en el Perú dentro de los próximos tres años. Si te apasiona la innovación, disfrutas trabajar en equipos multidisciplinarios, y quieres generar un impacto real en el país a través de las finanzas y la tecnología, este desafío es para ti.Desde el 2017, el Grupo Prestamype ha revolucionado el acceso al financiamiento para las MIPYMEs peruanas. Nos respaldan importantes fondos de inversión locales e internacionales como Alive, Oikocredit, Salkantay, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros. Hemos logrado USD 300 millones en financiamiento otorgado y más de 5,000 empresarios atendidos en el país a lo largo de nuestros 7 años de operación. Nuestra cofundadora ha sido reconocida como una de las 5 mujeres más innovadoras en finanzas de América Latina en 2021 y fuimos parte del Top 10 de Fintechs con mayor capital levantado en LATAM en 2023. Únete a una empresa que no solo transforma el sector financiero, sino que también impulsa el desarrollo de miles de empresarios peruanos.Misión:Atender las tareas operativas del área de cobranzas, con la finalidad de mejorar los tiempos de respuesta con los clientes y con las demás áreas.Principales Funciones:Enviar correos de seguimiento de pagos con la finalidad de mejorar la experiencia de los inversionistas.Atender oportunamente las consultas de empresarios e inversionistas, contribuyendo a una mejor experiencia para ambos.Realizar el seguimiento del envío de cartas notariales, con el propósito de reducir la carga operativa del área.Conciliar los abonos que se verifican en las cuentas bancarias, a fin de reducir los tiempos de identificación de dichos abonos.Emitir la facturación correspondiente a los abonos recibidos en las cuentas, ayudando a optimizar la carga operativa del área.
Requisitos:
- Egresado universitario y/o técnico de las carreras de: Economía, Finanzas, Administración o a fines.
- Mínimo 3 meses de experiencia en el área de atención al cliente o cobranzas.
- Manejo de Excel Intermedio
- Manejo de CRM (Opcional)
- Ser parte de la Fintech de mayor crecimiento del país.
- Esquema de trabajo híbrido (mix presencial y virtual)
- EPS (Seguro Rimac)
- Horario de trabajo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
- Sueldo acorde al mercado, planilla desde el primer día.
- Innovación continua.
- Servicio de telemedicina totalmente gratuito, para ti y tus familiares.
- Excelente clima laboral.
- Línea de carrera.
- Convenios Corporativos.
Bumeran