
Auxiliar de Operaciones y Cobranzas
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Principales Funciones: Enviar correos de seguimiento de pagos con la finalidad de mejorar la experiencia de los inversionistas. Atender oportunamente las consultas de empresarios e inversionistas, contribuyendo a una mejor experiencia para ambos. Realizar el seguimiento del envío de cartas notariales, con el propósito de reducir la carga operativa del área. Conciliar los abonos que se verifican en las cuentas bancarias, a fin de reducir los tiempos de identificación de dichos abonos. Emitir la facturación correspondiente a los abonos recibidos en las cuentas, ayudando a optimizar la carga operativa del área.RequisitosEgresado universitario y/o técnico de las carreras de: Economía, Finanzas, Administración o a fines. Mínimo 3 meses de experiencia en el área de atención al cliente o cobranzas. Manejo de Excel Intermedio Manejo de CRM (Opcional)BeneficiosSer parte de la Fintech de mayor crecimiento del país. Esquema de trabajo híbrido (mix presencial y virtual) EPS (Seguro Rimac) Horario de trabajo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm Sueldo acorde al mercado, planilla desde el primer día. Innovación continua. Servicio de telemedicina totalmente gratuito, para ti y tus familiares. Excelente clima laboral. Línea de carrera. Convenios Corporativos.