
Auxiliar de Operaciones y Cobranzas
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Atender las tareas operativas del área de cobranzas, con la finalidad de mejorar los tiempos de respuesta con los clientes y con las demás áreas.
PRINCIPALES FUNCIONES
Enviar correos de seguimiento de pagos con la finalidad de mejorar la experiencia de los inversionistas.
Atender oportunamente las consultas de empresarios e inversionistas, contribuyendo a una mejor experiencia para ambos.
Realizar el seguimiento del envío de cartas notariales, con el propósito de reducir la carga operativa del área.
Conciliar los abonos que se verifican en las cuentas bancarias, a fin de reducir los tiempos de identificación de dichos abonos.
Emitir la facturación correspondiente a los abonos recibidos en las cuentas, ayudando a optimizar la carga operativa del área.Requisitos
Egresado universitario yo técnico de las carreras de Economía, Finanzas, Administración o a fines.
Mínimo 3 meses de experiencia en el área de atención al cliente o cobranzas.
Manejo de Excel Intermedio
Manejo de CRM Opcional
Beneficios
Ser parte de la Fintech de mayor crecimiento del país.
Esquema de trabajo híbrido mix presencial y virtual
EPS Seguro Rimac
Horario de trabajo, de lunes a viernes de 900 am a 630 pm
Sueldo acorde al mercado, planilla desde el primer día.
Innovación continua.
Servicio de telemedicina totalmente gratuito, para ti y tus familiares.
Excelente clima laboral.
Línea de carrera.
Convenios Corporativos.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Operaciones y Cobranzas para el sector de Otros en la empresa PRESTAMYPE de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo