Asesor de reclamos o atención al cliente Ingreso a planilla, movilidad, linea de carrera

Adecco

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Si eres proactivoa, con ganas de desafiarte y transformar la experiencia de los clientes, esta es tu oportunidad. Únete a nuestro equipo como Asesora de Servicio al Cliente y sé parte de un proyecto que realmente hace la diferencia.
Requisitos
Estudiantes universitarios desde III ciclo hasta egresadosas Admin., Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines
Experiencia mínima 6 meses en atención por canales escritos, gestión de reclamos o BackOffice
Disponibilidad para trabajo presencial y turnos rotativos
Excelente redacción y ortografíaFunciones principales
Atender consultas y reclamos de clientes vía WhatsApp
Dar soluciones rápidas y efectivas
Gestionar hasta 5 clientes simultáneamente
Reportar incidencias y dar seguimiento a los tickets
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día
Incentivos por desempeño
Descuentos en productos y servicios
Beneficios corporativos para ti y tu familia
Cultura de reconocimientos y acompañamiento de líderes expertos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de reclamos o atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Perú S.A. de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo