Coordinador/a de Contact Center - Rubro Salud

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Somos una empresa líder en el rubro y nos encontramos en búsqueda de un Coordinadora de Atención al Cliente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.¿Qué buscamos?
  • Técnico o universitario en carreras como Administración, Comunicación u otras afines.
  • Mínimo 2 años como supervisor o coordinación de call center de preferencia en empresas de salud, seguros o servicios médicos. (Indispensable)
  • Manejo de sistemas de call center y plataformas de telesalud.
  • Conocimiento de protocolos médicos básicos, gestión y agendamiento de citas.
  • Manejo de office a nivel intermedio (Indispensable)
  • Disponibilidad para laborar presencial en Surco.
¿Cuales serán tus funciones?
  • Supervisar la atención de llamadas entrantes y salientes relacionadas con atenciones médicas, orientación al paciente, programación de visitas y seguimiento de pacientes.
  • Coordinar al equipo de agentes y asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención médica y correcto agendamiento de citas y asignación de rutas de para atención domiciliaria.
  • Asignar turnos de agentes de acuerdo a demanda.
  • Evaluar el desempeño del equipo mediante indicadores (tiempo de atención, satisfacción del paciente, resolución de casos, productividad).
  • Elaborar informes.
  • Canalizar requerimientos e incidentes hacia las áreas respectivas.
¿Que te ofrecemos?
  • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de Ley.
  • EPS cubierto al 60%
  • Capacitaciones Constantes.

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