Coordinador/a de Contact Center - Rubro Salud
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico o universitario en carreras como Administración, Comunicación u otras afines.
- Mínimo 2 años como supervisor o coordinación de call center de preferencia en empresas de salud, seguros o servicios médicos. (Indispensable)
- Manejo de sistemas de call center y plataformas de telesalud.
- Conocimiento de protocolos médicos básicos, gestión y agendamiento de citas.
- Manejo de office a nivel intermedio (Indispensable)
- Disponibilidad para laborar presencial en Surco.
- Supervisar la atención de llamadas entrantes y salientes relacionadas con atenciones médicas, orientación al paciente, programación de visitas y seguimiento de pacientes.
- Coordinar al equipo de agentes y asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención médica y correcto agendamiento de citas y asignación de rutas de para atención domiciliaria.
- Asignar turnos de agentes de acuerdo a demanda.
- Evaluar el desempeño del equipo mediante indicadores (tiempo de atención, satisfacción del paciente, resolución de casos, productividad).
- Elaborar informes.
- Canalizar requerimientos e incidentes hacia las áreas respectivas.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de Ley.
- EPS cubierto al 60%
- Capacitaciones Constantes.
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