Atención al usuario (Portugués)

PLAYWITH LATIN AMERICA SAC

  • Miraflores, Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos Playwith Latin America, una empresa coreana dedicada al desarrollo y operación de videojuegos online. Nos encontramos en búsqueda de un Customer Service comprometido y entusiasta que nos ayude a mantener y hacer crecer nuestras comunidades:Funciones:
  • Elaborar reportes internos de gestión, operativos, entre otros.
  • Realizar investigaciones dentro y fuera del juego.
  • Realizar eventos dentro del juego, según las directivas de la empresa y los cronogramas internos.
  • Absolver los tickets de reclamo, consultas y dudas de los usuarios en el juego asignado y asegurar la satisfacción de los usuarios.
  • Asegurarse de que los usuarios cumplan las políticas de servicios en el juego asignado.
  • Coordinar con los demás miembros del equipo operaciones.
  • Monitorear el estado de los servidores y del juego asignado de manera diaria.
  • Registrar el Feedback y sugerencias de los usuarios diariamente.
  • Apoyar en el manejo de las redes y foros del juego con los otros miembros del equipo.
  • Monitorear y reportar los inconvenientes que se puedan presentar en el juego para poder solucionarlos a tiempo.
Requisitos:
  • Carrera Profesional: Indistinto.
  • Experiencia no menor a 1 año en atención al cliente/usuarios a través de plataformas virtuales o de forma directa.
  • Experiencia en videojuegos masivos online (MMORPG) a nivel profesional o recreativo.
  • Experiencia en atención a usuarios a través de tickets o plataformas. [Deseable]
  • Conocimiento de idioma Inglés [Obligatorio]
  • Conocimiento de idioma Portugués [Deseable]
  • Conocimiento de Paquete Office por lo menos nivel usuario. [Obligatorio]
  • Experiencia previa elaborando reportes internos. [Deseable]
  • Capacidad de coordinar con otros miembros del equipo.
  • Comprometido con su trabajo y orientado a objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Beneficios
  • Salario de S/ 1,500.00 brutos mensuales por Recibo por Honorarios (6 meses).
  • Movilidad de S/ 100.00 mensuales.
  • 2 taxis al mes cubiertos por la empresa.
  • Línea de carrera dentro de la empresa.

Bumeran

Empleos similares

  • Atención al usuario (Portugués)

    PLAYWITH LATIN AMERICA SAC

    • Miraflores, Lima
    • S/. 1.500 mensuales
    Somos Playwith Latin America, una empresa coreana dedicada al desarrollo y operación de videojuegos online. Nos encontramos en búsqueda de un Customer Service comprometido y entusi…
    • Hace 2 días
  • (UH-116) Atención al usuario (Bilingüe)

    Playwith Latin America

    • Lima
    • S/. 1.500 mensuales
    Somos Playwith Latin America, una empresa coreana dedicada al desarrollo y operación de videojuegos online. Nos encontramos en búsqueda de un Global Customer Service comprometido y…
    • Hace 17 horas