Jefe de Servicio Maitre Restaurante Maido
MAIDO Food Service Investment S.A.C
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Contar con 5 años de experiencia en el puesto en restaurantes yo hoteles 5 estrellastenedores. Abstenerse de postular si no cumple con este requisito.
Manejo del idioma inglés a nivel avanzado
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados.FuncionesOrganización y Supervisión del Servicio
Planifica, organiza y coordina todas las actividades del servicio en sala.
Supervisa el montaje de mesas, presentación de los platos y atención al cliente.
Coordina con cocina, barra y jefes de área para garantizar un servicio fluido.
Verifica la ejecución de las tareas asignadas a todos los colaboradores del área de servicio.2. Gestión de Personal
Selecciona, contrata y capacita al personal de servicio.
Asigna tareas, turnos y realiza seguimiento del desempeño.
Fomenta un ambiente laboral positivo, resolviendo conflictos y ofreciendo retroalimentación constante.
Supervisa el cumplimiento de estándares de calidad y servicio del equipo.3. Atención al Cliente
Da la bienvenida a los clientes, los acompaña a sus mesas y ofrece atención personalizada.
Presenta el menú y realiza recomendaciones de platos y vinos.
Atiende quejas, sugerencias o reclamos con actitud resolutiva.
Garantiza una experiencia gastronómica de excelencia para todos los comensales.4. Gestión de Reservas y Mesas
Recibe y gestiona reservas.
Asigna mesas estratégicamente para optimizar espacio y tiempos de servicio.5. Coordinación Interna y Control Operativo
Verifica el correcto funcionamiento de los puntos de adición computadoras.
Supervisa los errores de digitación en comandas y gestiona las anulaciones.
Administra las cortesías a clientes según los protocolos establecidos.
Controla que todos los equipos hot cabis, aires acondicionados, luces, etc. queden apagados al finalizar el turno.6. Supervisión de Instalaciones y Mantenimiento
Supervisa el buen estado y limpieza de las instalaciones del restaurante.
Verifica limpieza de pisos recepción, salón principal, pasillos, salón privado y área de cocina.
. Espejos, mobiliario, paredes y luminarias de áreas públicas.
Controla encendido y volumen de la música en salón.
Administra el control de inventario de menaje y cristalería, asegurando stock mínimo.
Reporta y envía diariamente por correo el semáforo de mantenimiento a las áreas de Almacén, Compras, Costos y a Gerencia de Marca Proyectos.7. Gestión Económica y Cierre
Realiza cobros y gestiona el cierre de caja.
Controla costos operativos e inventarios de insumos.
Elabora informes de gestión y desempeño del personal.8. Relaciones Públicas
Establece relaciones duraderas con los clientes, promoviendo la fidelización.
Representa la imagen del restaurante ante clientes y eventos especiales.9. Seguridad y Salud en el Trabajo SST
Participa activamente en capacitaciones y simulacros.
Aplica el Reglamento de SST, procedimientos seguros de trabajo y normas internas.
Reporta peligros, riesgos, incidentes o accidentes a su jefe inmediato o al Comité SST.
Colabora en la creación de un entorno seguro y saludable para clientes y colaboradores.10. Otras Responsabilidades
Cumple con cualquier otra tarea asignada por la Gerencia que contribuya al buen funcionamiento del restaurante.Salario
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
RefrigerioBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Servicio Maitre para el sector de Atencion a clientes en la empresa MAIDO Food Service Investment S.A.C de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo