Monitor de Calidad - Lunes a Viernes - Santa Anita - copia

AVAL PERU S.A.

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
MONITOR DE CALIDAD FUNCIONES: - Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación. - Analizar los resultados de calidad de los servicios. - Escuchar llamadas para validar que se realice un abordaje correcto, se rebatan objeciones, busquen y aprovechen oportunidades y se realice un cierre sólido. - Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback. - Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico. - Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.RequisitosREQUISITOS: - Estudios universitarios y/o técnicos en curso, concluidos o inconclusos de Telemarketing, Administración, Marketing, y/o afines. - Experiencia en Call Center ( 6 meses). - Experiencia mínima de 03 meses como Monitor de Campaña en Call Center Ventas. (Deseable). - Con conocimiento de computación a Nivel Intermedio.BeneficiosTE OFRECEMOS: - Sueldo: S/. 1200 - Pagos puntuales - Posibilidad de hacer línea de carrera. - Excelente clima laboral. HORARIOS: De lunes a Viernes de 08:00 am a 06:30 pm

AVAL PERU S.A.