
Supervisor de Calidad / Contact Center
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para una de nuestas empresas y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
Brindar retroalimentación y orientación al equipo de trabajo.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Coordinar la realización de monitoreos internos /externos de procesos.
Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de riesgo y oportunidades de mejora.
Realizar seguimiento de las acciones correctivas y preventivas.
Analizar los resultados de las auditorías (aleatorias o focalizado) y elaborar informes detallados
Identificar y promover buenas prácticas en los procesos internos- Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
Para ser un winner necesitas:
Egresado técnico y/o universitario de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería industrial y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto de Supevisor de Calidad en puestos similiares como Supervisor de operaciones en telecomunicaciones
Nivel intermedio en Excel
Nivel intermedio en Power BI.
Te ofrecemos
Sueldo en planilla de acuerdo al mercado.
Seguro médico privado cubierto al 100%
Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.