Analista de Experiencia al Cliente

INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 d铆as
Funciones:
  • Colaborar en la implementaci贸n del Plan Anual de Experiencia al cliente.
  • Elaborar y Analizar reportes y/o indicadores para identificar tendencias, patrones y 谩reas de mejora y elaborar los reportes mensuales o peri贸dicos de los indicadores de la experiencia del cliente.
  • Brindar soporte en el mantenimiento del journey map omnicanal que mapee las interacciones t铆picas de los clientes a trav茅s de m煤ltiples canales.
  • Brindar soporte en la integraci贸n de diferentes canales de comunicaci贸n y servicio al cliente (como sitio web, redes sociales, aplicaciones m贸viles, correo electr贸nico, tel茅fono, chat en l铆nea, entre otros).
  • Implementar estrategias para la personalizaci贸n y segmentaci贸n de las comunicaciones y servicios ofrecidos a trav茅s de diferentes canales, adapt谩ndolos a las necesidades y preferencias individuales de los clientes.
  • Ejecutar el blue print y implementaci贸n del plan para contrarrestar los puntos de dolor de los Customer Journeys.
  • Identificar e implementar las mejoras en los procesos y protocolos de la atenci贸n al cliente en todos los canales de contacto.
  • Implementar campa帽as que busquen fidelizar y retener al cliente.
  • Elaborar y actualizar pol铆ticas, protocolos de atenci贸n y procedimientos del 谩rea.
  • Revisar y validar que la parrilla de comunicaci贸n al alumno integrando a todas las 谩reas y a canales (RRSS / WEB / HTML).
  • Implementar el plan de capacitaci贸n de Experiencia al cliente a los puntos de contacto en la instituci贸n.
  • Ejecutar los protocolos de atenci贸n y del modelo de experiencia.
  • Realizar las cotizaciones y presupuestos y 贸rdenes de servicio entre otros para el correcto funcionamiento.
  • An谩lisis de tendencias y benchmarking: brindar soporte para la realizaci贸n de los an谩lisis de mercado y benchmarking para identificar las mejores pr谩cticas en experiencia del cliente dentro del sector educativo, y adaptarlas a las necesidades espec铆ficas de la instituci贸n.
Conocimientos:
  • Cursos en: Gesti贸n de Proyectos (deseable).
  • Tecnolog铆a de Experiencia del Cliente: Estar familiarizado con las herramientas y sistemas utilizados para gestionar la experiencia del cliente, como plataformas de gesti贸n de relaciones con el cliente (CRM), plataformas de omnicanalidad software de encuestas y an谩lisis de datos.
  • Conocer los conceptos y principios fundamentales de la experiencia del cliente.
  • Conocer las diferentes metodolog铆as de investigaci贸n utilizadas para medir y evaluar la experiencia del cliente.
  • Nivel de Microsoft Office: Excel Avanzado.
  • Nivel de ingl茅s: Intermedio.
Experiencia
  • 3 a帽os desempe帽ando funciones similares a las descritas, deseables en el sector educativo.
  • Haber trabajado en roles donde se recopilan y analizan datos relacionados con la experiencia del cliente, como encuestas de satisfacci贸n, grupos focales o an谩lisis de datos de ventas y retenci贸n de alumnos.
  • Haber trabajado con herramientas de an谩lisis de datos y tener experiencia en la interpretaci贸n de datos relacionados con la experiencia del cliente.

Bumeran

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