¡En Gildemeister estamos buscando tu talento! Únete a nuestro equipo de como Jefe de Experiencia de Clientes y acelera tu carrera profesional. ¿Qué harás en este rol? Desarrollar y liderar la ejecución del plan estratégico de experiencia de clientes, administrando y supervisando el ciclo de vida del cliente. Crear estrategias de aproximación y contacto con los diferentes clientes de la empresa: Ventas y Postventa. Elaborar mapas de experiencias de clientes para proponer oportunidades de mejora. Revisar y extraer información de estudios de clientes para el análisis de datos y toma de decisiones enfocadas en mejoras a partir de ellos. Implementar procesos y procedimientos que anticipen y absuelvan dudas, consultas y quejas de clientes. Garantizar que la experiencia del cliente cumpla la percepción, sobre el producto y servicio de la empresa. Identificar perfiles de clientes ideales y elaborar programas y planes de fidelización. Interactuar con las áreas de marketing de las marcas para elaborar proyectos orientados a la mejora de experiencia del cliente. Elaborar reportes e informes para dar seguimiento a los proyectos del área.Requisitos¿Qué necesitas para postular? Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración y carreras afines. Experiencia de 3 a 4 años en posiciones senior relacionadas a experiencia de clientes. Conocimientos en Marketing y Gestión de Clientes, Estrategias y Gestión de Proyectos. Manejo de MS Office avanzado, Power BI intermedio e inglés avanzado. Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco.Beneficios¿Qué beneficios te esperan? 🩺 EPS cubierta al 100% + seguro oncológico 🍽️ Alimentación cubierta al 100%. 🛍️ Descuentos exclusivos para ti. 🎓 Convenios con universidades e institutos para que sigas creciendo. 🚀 ¿Estás listo para el siguiente nivel? Postula ahora y sé parte de una empresa que impulsa tu talento y valora tu experiencia.