
Jefe de Experiencia de Clientes
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar y liderar la ejecución del plan estratégico de experiencia de clientes, administrando y supervisando el ciclo de vida del cliente
- Crear estrategias de aproximación y contacto con los diferentes clientes de la Empresa: Ventas y Post Venta
- Elaborar mapas de experiencias de clientes para proponer oportunidades de mejora.
- Revisar y extraer información de estudios de clientes para el análisis de datos y toma de decisiones enfocadas en mejoras a partir de ellos.
- Implementar procesos y procedimientos que anticipen y absuelvan dudas, consultas y quejas de clientes.
- Garantizar que la experiencia del cliente cumpla la percepción, sobre el producto y servicio de la empresa.
- Identificar perfiles de clientes ideales y elaborar programas y planes de fidelización.
- Interactuar con las áreas de marketing de las marcas para elaborar proyectos orientados a la mejora de experiencia del cliente.
- Elaborar reportes e informes para dar seguimiento a los proyectos del área.
¿Qué necesitas para postular?
- Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración y carreras afines.
- Experiencia de 3 a 4 años en posiciones senior relacionadas a experiencia de clientes.
- Conocimientos en Marketing y Gestión de Clientes, Estrategias y Gestión de Proyectos.
- Manejo de MS Office avanzado, Power BI intermedio e inglés avanzado.
- Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco.
Bumeran