Jefe de Experiencia de Clientes

Gildemeister

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Con más de 35 años de historia y experiencia en el rubro automotriz, el propósito Gildemeister es contribuir al bienestar de las personas, la sociedad y el planeta, entregando una experiencia amable de movilidad.Somos el distribuidor oficial de Hyundai Motor Company desde 1986 y, a su vez, comercializamos otras marcas de prestigio en el sector de automóviles, camionetas, buses y camiones como Geely, JMC, Volvo, Land Rover y Jaguar. Con presencia en tres países: Chile, Costa Rica y Perú. ¡En Gildemeister estamos buscando tu talento!Únete a nuestro equipo de como Jefe de Experiencia de Clientes y acelera tu carrera profesional. ¿Qué harás en este rol?
  • Desarrollar y liderar la ejecución del plan estratégico de experiencia de clientes, administrando y supervisando el ciclo de vida del cliente
  • Crear estrategias de aproximación y contacto con los diferentes clientes de la Empresa: Ventas y Post Venta
  • Elaborar mapas de experiencias de clientes para proponer oportunidades de mejora.
  • Revisar y extraer información de estudios de clientes para el análisis de datos y toma de decisiones enfocadas en mejoras a partir de ellos.
  • Implementar procesos y procedimientos que anticipen y absuelvan dudas, consultas y quejas de clientes.
  • Garantizar que la experiencia del cliente cumpla la percepción, sobre el producto y servicio de la empresa.
  • Identificar perfiles de clientes ideales y elaborar programas y planes de fidelización.
  • Interactuar con las áreas de marketing de las marcas para elaborar proyectos orientados a la mejora de experiencia del cliente.
  • Elaborar reportes e informes para dar seguimiento a los proyectos del área.
Requisitos:
¿Qué necesitas para postular?
  • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración y carreras afines.
  • Experiencia de 3 a 4 años en posiciones senior relacionadas a experiencia de clientes.
  • Conocimientos en Marketing y Gestión de Clientes, Estrategias y Gestión de Proyectos.
  • Manejo de MS Office avanzado, Power BI intermedio e inglés avanzado.
  • Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco.
Beneficios ¿Qué beneficios te esperan?EPS cubierta al 100% + seguro oncológico️ Alimentación cubierta al 100%.️ Descuentos exclusivos para ti.Convenios con universidades e institutos para que sigas creciendo.¿Estás listo para el siguiente nivel?Postula ahora y sé parte de una empresa que impulsa tu talento y valora tu experiencia.

Bumeran

Empleos similares

  • Jefe de Experiencia de Clientes

    Gildemeister

    • Santiago de Surco, Lima
    ¡En Gildemeister estamos buscando tu talento! Únete a nuestro equipo de como Jefe de Experiencia de Clientes y acelera tu carrera profesional. ¿Qué harás en este rol? Desarrollar y…
    • Hace 16 días
  • Coordinador/ Jefe de experiencia del cliente

    • Ate, Lima
    Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de: JEFE/COORDINADOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE Objetivo del puesto: Diseñar, liderar e impulsar una estrategi…
    • Hace 13 días
  • Jefe de Atención al Cliente y Calidad de Servicios

    SOHO COLOR

    • San Borja, Lima
    UNETE A LA CADENA DE BELLEZA SOHO COLOR SPA. Somos una cadena de Salones de Belleza a nivel nacional con proyección de crecimiento que se encuentra en la búsqueda de Jefe de Aten…
    • Hace 2 días