(RHY363) | Lider de Recepción

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante empresa del sector - Miraflores, LimaA convenir Contrato por Necesidades del Mercado Tiempo completoFunciones:Supervisar y coordinar al equipo de recepción garantizando un servicio ágil, cordial y profesional.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de check in, check out y atención al huésped.
Gestionar reservas, asignación de habitaciones y control de ocupación en coordinación con otras áreas.
Resolver de manera eficiente consultas, quejas y reclamos de los huéspedes.
Mantener comunicación constante con Housekeeping, Mantenimiento y Alimentos & Bebidas para asegurar una experiencia integral.
Elaborar reportes diarios de ingresos, ocupación y novedades de turno.
Velar por la capacitación, motivación y presentación del personal de recepción.Experiencia:Mínima de 3 años en supervisión de recepción en hoteles de 3 o 4 estrellas.
Haber tenido a cargo un equipo de al menos 8 colaboradores.
Estudios técnicos o universitarios en Hotelería, Turismo o carreras afines.
Certificados de capacitación en gestión de equipos, calidad de servicio o áreas relacionadas (deseable).
Manejo de sistemas hoteleros/PMS (ejemplo: Opera, Inforest, Pxsol o similares).
Inglés a nivel intermedio-avanzado (oral y escrito).
Excel y herramientas de Office a nivel intermedio.
Habilidades de liderazgo, comunicación, orientación al servicio y resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Ofrecemos:Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
Puntos hoteleros altamente competitivos dentro del mercado.
Una aimentación durante la jornada laboral.Requerimientos- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de equipos, Gestión del cambio, Administración, Administración de sistemasAptitudes asociadas a esta oferta NuevoDescripción de la ofertaA convenir Contrato por Necesidades del Mercado Tiempo completoFunciones:Supervisar y coordinar al equipo de recepción garantizando un servicio ágil, cordial y profesional.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de check in, check out y atención al huésped.
Gestionar reservas, asignación de habitaciones y control de ocupación en coordinación con otras áreas.
Resolver de manera eficiente consultas, quejas y reclamos de los huéspedes.
Mantener comunicación constante con Housekeeping, Mantenimiento y Alimentos & Bebidas para asegurar una experiencia integral.
Elaborar reportes diarios de ingresos, ocupación y novedades de turno.
Velar por la capacitación, motivación y presentación del personal de recepción.Experiencia:Mínima de 3 años en supervisión de recepción en hoteles de 3 o 4 estrellas.
Haber tenido a cargo un equipo de al menos 8 colaboradores.
Estudios técnicos o universitarios en Hotelería, Turismo o carreras afines.
Certificados de capacitación en gestión de equipos, calidad de servicio o áreas relacionadas (deseable).
Manejo de sistemas hoteleros/PMS (ejemplo: Opera, Inforest, Pxsol o similares).
Inglés a nivel intermedio-avanzado (oral y escrito).
Excel y herramientas de Office a nivel intermedio.
Habilidades de liderazgo, comunicación, orientación al servicio y resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.Ofrecemos:Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
Puntos hoteleros altamente competitivos dentro del mercado.
Una aimentación durante la jornada laboral.Requerimientos- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 26 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de equipos, Gestión del cambio, Administración, Administración de sistemasAptitudes asociadas a esta oferta NuevoGestión de equipos Gestión del cambio Administración Atención al cliente Administración de sistemas Ver 0 aptitudes másHay 0 aptitudes que faltan en tu perfilSi las tienes, añádelas a tu perfil para encajar mejor en esta vacante.Mostar competencias Se han añadido correctamente las competencias en tu perfil.Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, receptionist, recepcionistaHace 3 días (actualizada)Postularme Avísame con ofertas similares Denunciar empleoGracias por ayudarnos a mejorar ComputrabajoNos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.Nos encontramos en la búsqueda de la posición de PERSONAL DE RECEPCIÓN para nuestra unidad de negocio HOTEL AC LIMA...Centro de Medicina Estética que brinda tratamientos faciales, corporales y capilares a damas y caballeros, se...Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center SCC, nos encontramos en búsqueda de personas para...Hola, Te saluda el Grupo Especializado de Asistencias del Perú - GEA, Nos encontramos en la búsqueda de personas como...Corporaciónreconocidaenelrubrode alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la...Empresa reconocida del sector busca incorporar a su equipo al mejor talento profesional para ocupar el puesto de Jefe...Estamos en la búsqueda de un Coordinador(a) Logístico altamente organizado y proactivo, con experiencia en...Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63...Hace 4 díasRecibe las nuevas ofertas por e-mail.Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.Tu consentimientoDestinatarioPodrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.Te avisaremos de nuevas vacantes.Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

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