Atención al Cliente Vía Chat / Banco Líder en el Rubro / Línea de Carrera y Mucho Beneficios

Adecco

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
¿Cuál es el reto?Somos el área encargada de gestionar las consultas e incidencias de nuestros clientes a través de WhatsApp, con el fin de dar soluciones eficientes y oportunas. Te sumarás al equipo de la Gerencia División de Canales de Atención, donde buscamos mejorar la experiencia del cliente con nuestro servicio.¿Cómo lo lograrás?Absolver consultas y reclamos a través de CHATS de WhatsApp.Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece el banco.Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.Realizar llamadas cuando el caso lo amerite.Cumplir con las pautas de atención y validación.¿Qué necesitamos de ti?Experiencia por 6 meses en atención al cliente, en CANALES ESCRITOS por WhatsApp, Facebook, Messenger o manejo de REDES SOCIALES (deseable callcenters).Estudios técnicos egresados y/o universitarios en curso a partir de 3er ciclo de carreras afines a la actividad bancaria.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (Descanso entre sabado y domingo).Disponibilidad de trabajar de manera presencial en Arequipa.Manejar Office básico.Dominio de WHATSAPP.¿Por qué unirte a nuestro equipo?Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024Ingreso a planilla del banco desde tu primer día.Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeñoAcompañamiento de líderes expertos.Acceso a descuentos en productos financieros.Beneficios corporativos exclusivos por provinciaCultura de reconocimiento constante.¡Únete a nuestro equipo!“Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”

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