Supervisor de Operaciones de Cobranza (Campo y Call Center)
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos o universitarios (concluidos, en curso o inconclusos) en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Cobranza u Operaciones, liderando equipos en Campo y/o Call Center (indispensable).
- Experiencia en la gestión de carteras tempranas y castigadas.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (deseable).
- Conocimiento de indicadores de gestión operativa (KPIs) y herramientas de control.
- Capacidad para entrenar y desarrollar equipos, mediante capacitación en campo.
- Competencias en negociación, liderazgo, comunicación efectiva, organización y tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad para trabajar en Santa Anita, de lunes a viernes (08:30 a.m. - 06:30 p.m.).
- Disponibilidad para viajar cuando se requiera.
- Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos estratégicos asignados.
- Analizar y asignar carteras de cobranza al personal a cargo.
- Supervisar y monitorear KPIs de cartera y desempeño del equipo, elaborando reportes diarios.
- Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
- Liderar a los gestores de campo motorizados, brindando inducción, acompañamiento y capacitaciones.
- Diseñar e implementar estrategias de gestión y planes de trabajo para alcanzar los objetivos de la empresa y de nuestros clientes.
- Mantener comunicación constante con los clientes, participando en reuniones de seguimiento.
- Apoyar en la cobranza directa en algunas zonas de Lima Metropolitana.
- Fomentar un clima laboral positivo, promoviendo actividades de motivación y trabajo en equipo.
- Cumplir con otras funciones inherentes al cargo asignadas por la jefatura.
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Horario fijo: lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.
- Descanso sábados, domingos y feriados.
- Sueldo acorde al mercado.
- Oportunidades de línea de carrera y desarrollo profesional.
- Capacitaciones constantes y fortalecimiento de habilidades.
- Buen clima laboral y pagos puntuales.
Bumeran