Supervisor de Operaciones de Cobranza (Campo y Call Center)

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
SUPERVISOR DE OPERACIONES Y COBRANZA - CAMPOEmpresa líder en gestión de cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Operaciones y Cobranzas - Campo para integrarse a nuestro equipo en Lima.REQUISITOS
  • Estudios técnicos o universitarios (concluidos, en curso o inconclusos) en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Cobranza u Operaciones, liderando equipos en Campo y/o Call Center (indispensable).
  • Experiencia en la gestión de carteras tempranas y castigadas.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio (deseable).
  • Conocimiento de indicadores de gestión operativa (KPIs) y herramientas de control.
  • Capacidad para entrenar y desarrollar equipos, mediante capacitación en campo.
  • Competencias en negociación, liderazgo, comunicación efectiva, organización y tolerancia a la frustración.
  • Disponibilidad para trabajar en Santa Anita, de lunes a viernes (08:30 a.m. - 06:30 p.m.).
  • Disponibilidad para viajar cuando se requiera.
FUNCIONES PRINCIPALES
  • Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos estratégicos asignados.
  • Analizar y asignar carteras de cobranza al personal a cargo.
  • Supervisar y monitorear KPIs de cartera y desempeño del equipo, elaborando reportes diarios.
  • Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
  • Liderar a los gestores de campo motorizados, brindando inducción, acompañamiento y capacitaciones.
  • Diseñar e implementar estrategias de gestión y planes de trabajo para alcanzar los objetivos de la empresa y de nuestros clientes.
  • Mantener comunicación constante con los clientes, participando en reuniones de seguimiento.
  • Apoyar en la cobranza directa en algunas zonas de Lima Metropolitana.
  • Fomentar un clima laboral positivo, promoviendo actividades de motivación y trabajo en equipo.
  • Cumplir con otras funciones inherentes al cargo asignadas por la jefatura.
BENEFICIOS
  • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
  • Horario fijo: lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.
  • Descanso sábados, domingos y feriados.
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Oportunidades de línea de carrera y desarrollo profesional.
  • Capacitaciones constantes y fortalecimiento de habilidades.
  • Buen clima laboral y pagos puntuales.

Bumeran