Supervisor de Campo - Call Center - Cobranzas
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios universitarios o técnicos (culminados, en curso o inconclusos) en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Cobranzas, Operaciones y/o liderando equipos en Call Center y/o Campo (indispensable).
- Experiencia en gestión de carteras tempranas y castigadas.
- Manejo de Excel a nivel intermedio (deseable).
- Conocimiento en indicadores operativos, herramientas de gestión y control de KPIs.
- Habilidades de liderazgo, negociación, comunicación efectiva, adaptabilidad y tolerancia a la frustración.
- Disponibilidad para trabajar en Santa Anita, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
- Disponibilidad para viajar.
- Garantizar el cumplimiento de metas y objetivos estratégicos del área.
- Analizar y asignar cartera al personal a cargo.
- Supervisar, monitorear y reportar diariamente los KPIs del equipo y de la cartera.
- Diseñar y medir la efectividad de estrategias de gestión aplicadas.
- Coordinar, capacitar y supervisar a los gestores motorizados de campo.
- Elaborar planes de trabajo y estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa y clientes.
- Mantener comunicación constante con clientes y participar en reuniones de coordinación.
- Apoyar en la cobranza y recaudación en zonas de Lima Metropolitana.
- Fomentar un buen clima laboral a través de la motivación del equipo.
- Ejecutar otras funciones asignadas por la jefatura.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Horario fijo: lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.
- Descanso sábados, domingos y feriados.
- Sueldo acorde al mercado.
- Capacitaciones constantes y oportunidades de línea de carrera.
- Crecimiento profesional y personal.
- Pagos puntuales y excelente clima laboral.
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