Supervisor de Campo - Call Center - Cobranzas

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
SUPERVISOR DE OPERACIONES Y COBRANZAS - CAMPOSomos una empresa líder en el sector de cobranzas con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES Y COBRANZAS - CAMPO para nuestra sede en Lima.Requisitos
  • Estudios universitarios o técnicos (culminados, en curso o inconclusos) en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Cobranzas, Operaciones y/o liderando equipos en Call Center y/o Campo (indispensable).
  • Experiencia en gestión de carteras tempranas y castigadas.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio (deseable).
  • Conocimiento en indicadores operativos, herramientas de gestión y control de KPIs.
  • Habilidades de liderazgo, negociación, comunicación efectiva, adaptabilidad y tolerancia a la frustración.
  • Disponibilidad para trabajar en Santa Anita, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
  • Disponibilidad para viajar.
Funciones principales
  • Garantizar el cumplimiento de metas y objetivos estratégicos del área.
  • Analizar y asignar cartera al personal a cargo.
  • Supervisar, monitorear y reportar diariamente los KPIs del equipo y de la cartera.
  • Diseñar y medir la efectividad de estrategias de gestión aplicadas.
  • Coordinar, capacitar y supervisar a los gestores motorizados de campo.
  • Elaborar planes de trabajo y estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa y clientes.
  • Mantener comunicación constante con clientes y participar en reuniones de coordinación.
  • Apoyar en la cobranza y recaudación en zonas de Lima Metropolitana.
  • Fomentar un buen clima laboral a través de la motivación del equipo.
  • Ejecutar otras funciones asignadas por la jefatura.
Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Horario fijo: lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.
  • Descanso sábados, domingos y feriados.
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Capacitaciones constantes y oportunidades de línea de carrera.
  • Crecimiento profesional y personal.
  • Pagos puntuales y excelente clima laboral.

Bumeran