¿Cuáles serán tus retos? Brindar soporte técnico especializado. Brindar atención eficiente en el menor tiempo posible. Realizar pruebas de Troubleshooting (resolución de problemas) tomando como referencia el modelo OSI & TCP/IP Monitorear los dispositivos de red (Router, Switches y Servidores, AP, otros). Ejecutar los procedimientos de atención definidos dentro de la operativa del servicio, tanto para la gestión de Incidentes como la gestión de solicitudes. Registrar los Tickets en la herramienta ITSM para incidencias y requerimientos. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área Generar reportes técnicos del desempeño del servicio brindado. Horarios en la mañana:Requisitos¿Qué buscamos? Egresado de carrera técnica de Sistemas o universitario egresado de Ingeniería Electrónica,Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines. Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.BeneficiosBeneficios Planilla desde el primer día EPS al 100% en un plan base para ti y tus dependientes Seguro de Vida Ley desde el primer día Herramientas de gestión Línea de Carrera Capacitación Permanente Concursos y bonos adicionales según las ventas.