
Representante de Atención de Consultas
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial o vía telefónica (callcenter).
- Educación técnica o universitaria completa de las carreras relacionadas a administración, marketing, negocios o afines.
- Ms. Office Básico
- Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm y Sábados 9:00am - 1:00 pm
- Disponibilidad de trabajo: 3 MESES (con posibilidad de renovación)
- Recepcionar consultas vía telefónica y mails por parte de asegurados y no asegurados.
- Discernir entre consultas simples y complejas.
- Atender y resolver consultas simples en base siguiendo los standares de calidad.
- Derivar consultas compleja y/o cotizaciones a los quipos Middle Office (MO) y a las diferentes Areas Especializadas (AE).
- Verificar pólizas de los asegurados en los sistemas de Rimac.
- Gestionar apoyo a otras equipos ante una demanda inesperada o por motivos de plan de contingencia.
- Generar ventas simples y/o fomentar lead de ventas para el equipo de Telemarketing.
- Registrar reclamos.
- Tramitar devoluciones de saldo a favor.
- Realizar consultas administrativas con ejecutivos de otras áreas.
- Realizar consultas con médicos auditores.
- EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad.
- Beneficios Corporativos Breca.
- Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
- Cursos de capacitación.
- Línea de carrera.
- Convenio con entidades educativas.
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