Analista de soporte N2
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico o Egresado de la carrera de Computación e informática, Ing. De Sistemas y/o afines.
- ITIL4 Foundation in IT Service Management
- Conocimiento de herramientas de control remoto y pruebas de conectividad remota.
- Ensamblaje de PC y laptops, sistemas operativos Windows 10/11 y office.
- Conocimiento en cámaras de seguridad.
- Mantenimiento físico y lógico de PC y laptops.
- Conocimiento de Ofimática (Word, Excel y PowerPoint).
- Conocimientos de administración de office 365
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares.
- Conocimientos y certificación de ITIL.
- Conocimiento y gestión de los canales de atención: correo, web, chat , asistente virtual, entre otros
- Conocimiento en software de service desk
- Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Colaboración
- Iniciativa
- Innovación
- Integridad
- Presencial
- De Lunes a viernes - 07:00 am a 16:36pm, S y D guardia pasiva.
- Disponibilidad Inmediata