Ejecutivo/a de atención al cliente

99 MINUTOS PERU S.A.C

  • Lima
  • S/. 2.200 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
¡Estamos buscando un Asesor de Servicio al Cliente (SAC)!
Funciones principales:
Brindar atención y soporte a clientes de manera presencial y telefónica.
Gestionar consultas, reclamos y requerimientos, asegurando una atención rápida y eficaz.
Registrar y dar seguimiento a los casos en el sistema interno.
Coordinar con las diferentes áreas para garantizar soluciones oportunas.Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de atención al cliente o SAC.
Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.
Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word).
Disponibilidad para laborar de forma presencial en Ate (a 2cdrs. del mall Santa Anita)Condiciones:
Sueldo de S/ 2,200 soles en planilla pyme.
Descuentos Corporativos
EPS pagado al 100% a partir del 3er mes
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Buen ambiente de trabajo.

99 MINUTOS PERU S.A.C