
Monitor de calidad Con Exp en Ventas/ / Planilla completa + variable
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión mixta, se solicita ir a SEDE en SANTA ANITA, según necesidad (90%remoto, 10%presencial)
Funciones:
- Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de la escuchas de llamadas de los asesores telefónicos.
- Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimientos de nuestros clientes.
- Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).
- Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.
- Envío de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.
- Apoyo en otras funciones correspondientes al área.
- Contar con laptop o pc CORE I3/I5/I7 (sexta generación) / RYZEN 3 EN ADELANTE / AMD
- Internet 50 MBPS CABLEADO
- Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración o afines (en curso o culminados).
- Experiencia mayor a un año en el rubro de Telecomunicaciones - Call Center (INDISPENSABLE)
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto.
- Conocimientos básicos de las normativas de calidad.
- Manejo de Excel (Nivel básico - intermedio).
- Grato ambiente de trabajo
- Puntualidad en los pagos
- Oportunidades de crecimiento
- Capacitaciones cortas y remuneradas
- Horario: Lunes a Sábado de 8am a 6pm (8 HORAS + 1 HORA DE BREAK)
- Ingreso Planilla completa con todos los beneficios por ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
- Salario fijo 1200 + variable 300