KE-074 | Monitor de Calidad Call Center Claro / San Isidro

GEA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Monitor de Calidad Call Center Claro / San IsidroGEA Perú - Grupo Especializado de Asistencia del Perú
Somos una empresa transnacional con 23 años de prestigio en el mercado asistencial, con presencia en 16 países de Latinoamérica, generando valor y excelencia tanto para nuestros clientes como para nuestra organización.A continuación, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Monitor de Calidad para nuestras plataformas de servicios en el área de Retenciones.Requisitos- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de San Isidro.
- Experiencia en Call Center y en el área de Calidad.
- Mínimo 6 meses de experiencia como Agente de Calidad en empresas del rubro.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Conocimientos de ofimática.
- Buena redacción y comunicación escrita.Ofrecemos- Jornada laboral: de lunes a sábado.
- Remuneración: S/ 1,130 básico; S/ 400 variable; S/ 100 bono de movilidad.
- Rango horario: 9:00 a.m. – 9:00 p.m. (turno fijo dentro de ese rango).
- Excelente clima laboral.
- Capacitaciones y aprendizaje constante.
- Oportunidades de crecimiento profesional, según desempeño.¡Si cumples con los requisitos, postula ahora y forma parte de nuestro gran equipo!#J-18808-Ljbffr

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