Coordinador Soporte de Microinformática Onsite | (BUP-010)

Stefanini

  • Surquillo, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!Coordinador Soporte de Microinformática OnSite****¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Responsabilidades y atribuciones**
- Gestionar y coordinar el equipo de técnicos OnSite asignados (15 personas a cargo).
- 02 años en puestos similares.
- Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.
- Brindar soporte a usuario VIP.
- Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.
- Responsable del Backlog de casos (SLA’s).
- Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.
- Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas, gestionando las quejas e identificando y ejecutando mejoras de ser el caso.
- Responsable del repositorio de la docunmentación de los procesos operativos del equipo.
- Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.
- Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora y ejecutarlos en caso de ser el responsable.
- Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo y el comportamiento del servicio.
- Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios.
- Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.**Requisitos y calificaciones**
- Egresado, bachiller o titulado de la carrera Ingeniería de Sistemas, Informática y/o carreras afines.
- Experiência laboral comprobada en gestión de equipos de trabajo IT.
- Sólidos conocimientos técnicos y experiência práctica de microinformática.**Habilidades de Gestión e Interpersonales**:- Experiência técnica con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.
- Perfil con orientación al servicio al cliente con actitud resolutiva.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades de gestión de equipos.
- Planificación y organización
- Resolución de problemas y toma de decisiones para la solución definitiva de incidentes recurrentes.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Soporte Técnico Onsite/Presencial/ Zona Norte

    GREEN SOLUTIONS GROUP

    • Lima
    Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: (1) Soporte Técnico Onsite- Zona Norte ¿Qué buscamos? Técnicos o egresado…
    • Hace 2 días
  • Coordinador Jr de soporte técnico

    Stefanini

    • Miraflores, Lima
    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres qued…
    • Hace 17 días
  • Coordinador/a de Soporte y Atención Técnica Terreno

    Entel Peru

    • Lima
    **Descripción empresa**: Somos LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES en Latinoamérica con más de 50 años de experiência. En agosto del 2013 llegamos a Perú con una propuesta diferente de …
    • Hace 9 horas