Coordinador Jr de soporte técnico

Stefanini

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!Funciones:
  • Gestionar y coordinar el equipo de técnicos OnSite asignados.
  • Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.
  • Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).
  • Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.
  • Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.
  • Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.
  • Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.
  • Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios.
  • Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.
  • Recibir, validar y clasificar tickets e incidencias provenientes de soporte Nivel 1 u otras áreas.
  • Coordinar la asignación de técnicos con el proveedor según prioridad, ubicación a nivel nacional
  • Priorizar y dar seguimiento a casos críticos que impacten en la operación bancaria.
  • Monitorear el avance de los tickets en tiempo real, asegurando el cumplimiento de los SLA.
  • Mantener comunicación constante con el proveedor y las áreas internas del banco para informar avances.
  • Validar evidencias y documentación de las atenciones antes de proceder al cierre.
  • Escalar oportunamente incidencias que presenten riesgo de incumplir tiempos de atención.
  • Generar reportes de gestión diarios/semanales sobre el estado de tickets y métricas de servicio.
  • Detectar y reportar incidencias recurrentes, proponiendo acciones preventivas.
  • Garantizar la trazabilidad de las coordinaciones y el almacenamiento de documentación para auditorías.
Requisitos:
  • Experiencia laboral comprobada como coordinar o dispatcher de equipos de trabajo IT.
  • Sólidos conocimientos técnicos y experiencia práctica de microinformática.
  • Experiencia técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.
  • Perfil con orientación al servicio al cliente con actitud resolutiva.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Habilidades de gestión de equipos.

Bumeran

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