
Asistente Comercial Ecommerce
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 1 años en Ecommerce.
- Competencias: Buen nivel de comunicación, negociación, organización, análisis, iniciativa, empatía, orientado a resultados, manejo de equipos, trabajo bajo presión.
- Excel Intermedio.
- Ingles intermedio.
- Armado plan de carga. Asegurar la carga de productos al seller center (hacer seguimiento al flujo de carga de los nuevos Sellers)
- Brindar accesos del seller center a los nuevos sellers
- Soporte y acompañamiento permanente a los Sellers en el seller center para actualizaciones de productos, stock, precios e imágenes
- Apoyo en brindar capacitaciones a nuevos sellers sobre carga de productos, actualización de precios y stock
- Responsable de contenido de productos (velar porque la información, descripción, títulos e imágenes de los productos estén correctos)
- Responsable de hacer seguimiento y actualización de las imágenes, especificaciones e información de los productos.
- Soporte del área comercial, en el aseguramiento de creación de colecciones, activación de precios, homologación de categorías (todo esto bajo supervisión de las Category Manager)
- Control total y detallado de todos los sellers, categorías, skus.
- Responsable de la visibilidad de categorías y el 100% de los productos de los sellers.
- Reportes semanales detallado por sellers y cantidad de sku.
- Descuentos corporativos
- Sueldo acorde al mercado
- Oportunidad de crecimiento
- Agradable ambiente laboral