¡Únete a nuestro Equipo!En DC Grupo Inmobiliario nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador de Servicio al Cliente.Requisitos:- Bachiller o Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.- Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares en el sector inmobiliario, telecomunicaciones y/o financiero.- Conocimiento indispensable de Excel (avanzado) y Power BI (intermedio).- Conocimiento deseable en metodologías ágiles.- Disponibilidad para viajar.Funciones:- Atender y resolver consultas, solicitudes y reclamos de clientes, identificando causas raíz.- Coordinar con áreas internas para brindar respuestas a los clientes.- Supervisar al equipo de Call Center y asegurar estándares de servicio.- Diseñar y mejorar procesos de atención al cliente.- Monitorear indicadores de gestión y proponer mejoras continuas.Beneficios:- Sueldo de acuerdo al mercado.- Planilla con todos los beneficios de ley.- Grato ambiente laboral.