
JEFE DE PLATAFORMA DE ATENCION - TEMPORAL
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o titulado en administración, ingeniería, marketing o afines.
- Experiencia en atención al cliente y resolución de consultas de manera efectiva.
- Conocimientos en manejo y actualización de bases de datos.
- Conocimiento de MS Office al nivel intermedio - avanzado. (Excel, Word, PPT y OneDrive)
- 3 años de experiencia como mínimo en el rubro educativo o realizando las funciones descritas.
- Asegurar y coordinar todos los de atención (canales de contacto) para garantizar una atención ágil y personalizada, asegurando el cierre efectivo de cada interacción con soluciones claras.
- Transformar y agilizar cada uno de los procesos académicos - administrativos y/o consultas frecuentes de la comunidad universitaria con el fin de migrar hacia la autoatención.
- Monitorear la calidad y satisfacción de cada uno de los canales de contacto en tiempo real y de manera frecuente para tomar acciones al respecto.
- Diseñar y asegurar el servicio de atención a la comunidad universitaria gestionando con cada área clave para garantizar la accesibilidad 24/7 y en fechas clave (matrícula, cierre de ciclo, entre otros).
- Implementar herramientas tecnológicas para garantizar la atención, autoatención, omnicanalidad y seguimiento de cada caso generado: CRM, plataformas omnicanal, entre otros.
- Gestionar efectivamente cada una de los reclamos de los estudiantes, asegurando una respuesta oportuna y de calidad, enfocándose en el alumno.
- Evaluar continuamente mejoras para los canales de contacto, procesos, trámites, entre otros con el fin de agilizar cada vez más la atención.
- Mantener constante comunicación con la comunidad universitaria teniendo activo un portal de preguntas frecuentes, material diseño para cada proceso académico-administrativo y consultas en general.
- Cumplir estrictamente las normas de seguridad y salud en el trabajo, y las de prevención frente al hostigamiento sexual establecidas por la empresa.
- Cumplir con todas las funciones que sea de su competencia y que se le asigne.
- Mantener la estricta reserva y confidencialidad de los asuntos que por su naturaleza así lo requieran y sean de su competencia.
- Supervisar al personal a su cargo, velando por el cumplimiento de las actividades que se les encarguen.
- Todos los beneficios de ley: 14 sueldos al año, CTS, vacaciones, utilidades, entre otros.
- Descuentos exclusivos para ti y tu familia en nuestras instituciones educativas.
- Programas de bienestar integral y equilibrio entre la vida personal y laboral.
- Descuentos corporativos en más de 50 establecimientos y servicios.
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