Verificar la calificación de los reclamos ingresados por las distintas plataformas de atención comercial. Coordinar con las diversas áreas técnicas de la compañía que se encuentren involucradas en la atención de los reclamos. Brindar soporte en el análisis y proponer respuestas a los reclamos en primera instancia administrativa. Apoyar en la preparación y consolidación de la información necesaria para poder resolver los reclamos. Colaborar con la asignación de la carga operativa a las empresas de servicios tercerizados de acuerdo con las precisiones de la regulación vigente del sector. Organizar la información de los expedientes digitales a través del sistema informático de la compañía. Apoyar en la elaboración de los expedientes de segunda instancia administrativa en los casos de impugnación de reclamos.RequisitosEgresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras afines. No ser titulado ni encontrarse en proceso de titulación. Contar con dominio de Office y Power BI a nivel Intermedio. Contar con gran interés en desarrollar temas de análisis de casos y orientación a resultados. Disponibilidad para realizar prácticas por 12 meses en la sede de Miraflores.Beneficios💼 Aprendizaje en una empresa líder del sector energía: Gana experiencia sólida y de alta relevancia en el mercado. 🏥 Seguro médico particular: Un plus que demuestra preocupación por tu bienestar.