Admisionista Ejecutivo de Atención al Cliente San Borja
UROZEN
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales
Atender, orientar y abordar a los pacientes que ingresan y salen del centro médico
Abordar a los pacientes de forma convincente a la salida de su atención en consultorio para el cierre de cotizaciones de procedimientos, agendamientos de citas, laboratorio, fisioterapia, entre otros.
Manejo y arqueo de caja diario Emisión de comprobantes de pago, gestión de NC, cobro con diferentes medios de pago, detección de billetes.
Recepcionar y verificar los datos de pacientes en boletas u órdenes de atención, asignar turnos y verificar exámenes pendientes.
Realizar el seguimiento a los pacientes anteriores que no tomaron los servicios indicados por el médico el mismo día de su cita, a fin de cerrar las cotizaciones pendientes.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año como admisionista en el sector salud, de preferencia en clínicas.
Experiencia comprobada en manejo de caja.
Manejo de Office.
Vocación de servicio, empatía y orientación a resultados.
Beneficios
Ingreso a planilla bajo Régimen General, con todos los beneficios de ley.
S 1300 S200 Bono de movilidad S 200 Comisiones sujeta al cierre de cotizaciones
Agradable clima laboral y trabajo en equipo.
Beneficios corporativos.
Horario de lunes a sábado.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Admisionista Ejecutivo de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa UROZEN de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo