H170 - Ejecutivo(a) de Atencion Al Cliente

LUSTRO

  • Surquillo, Lima
  • S/. 1.100 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
LUSTRO, es un nuevo APP de limpieza, reparación de calzados y accesorios, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo(a) en Atención al Cliente.**Habilidades en**:
- Asesorar al cliente potencial respecto a los servicios de la empresa.
- Gestión de contactos y resolución de consultas vía telefónica, WhatsApp y similares.
- Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de compra, para alcanzar las metas establecidas.
- Gestión de datos para optimizar las ventas
- Responsable del orden y reporte del flujo de caja chica de la sede.
- Respetar los procesos establecidos para la captación de ventas e ingresos de datos del cliente en el sistema.
- Realizar llamadas a los clientes ante los procesos que lo requieran.
- Otras funciones que se le asigne.**Requisitos**:- Estudiante o egresado / Técnico / Universitariio en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración, Secretariado o carreras afines.
- Deseable conocimiento en ventas y/o atención al cliente.**Competencias**:- Buena comunicación oral y escrita
- Manejo de office y digitación.
- Resolución de conflictos.
- Habilidades Comerciales.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Responsable con capacidad para organizar y priorizar actividades.**Se ofrece**:- Sueldo**:S/.1.100.00 + Bono por efectividad.**
- Línea de carrera y facilidades de crecimiento a corto plazo.
- Estabilidad laboral.
- Ingreso a Planilla.
- Excelente clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,100.00 al mes

Kit Empleo