Admisionista / Ejecutivo de Atención al Cliente
UROZEN
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
📌 Funciones principales:
Atender, orientar y abordar a los pacientes que ingresan y salen del centro médico
Abordar a los pacientes de forma convincente a la salida de su atención en consultorio para el cierre de cotizaciones de procedimientos, agendamientos de citas, laboratorio, fisioterapia, entre otros.
Manejo y arqueo de caja diario: Emisión de comprobantes de pago, gestión de NC, cobro con diferentes medios de pago, detección de billetes.
Recepcionar y verificar los datos de pacientes en boletas u órdenes de atención, asignar turnos y verificar exámenes pendientes.
Realizar el seguimiento a los pacientes anteriores que no tomaron los servicios indicados por el médico el mismo día de su cita, a fin de cerrar las cotizaciones pendientes.
✅ Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como admisionista en el sector salud, de preferencia en clínicas.
Experiencia comprobada en manejo de caja.
Manejo de Office.
Vocación de servicio, empatía y orientación a resultados.
💼 Beneficios:
Ingreso a planilla bajo Régimen General, con todos los beneficios de ley.
S/ 1300 + S/200 (Bono de movilidad) + S/ 200 (Comisiones sujeta al cierre de cotizaciones)
Agradable clima laboral y trabajo en equipo.
Beneficios corporativos.
Horario de lunes a sábado.