Admisionista Atención al Cliente La Molina La Molina
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Egresados técnico o universitario en Administración Hotelera, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
Conocimientos intermedios de Microsoft Office.
Mínimo de 1 año de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector salud.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.Cuáles son los retos que debes asumir
Atender llamadas telefónicas de pacientes y realizar reservas de citas.
Orientar a los pacientes sobre los servicios que ofrecemos.
Realizar cobros y emisión de comprobantes.
Realizar arqueo y cierre de caja Cash, Visa, Mastercard.
Gestionar documentos administrativos con las compañías de seguro.
Elaborar informes diarios del área y emitir reportes mensuales.Qué beneficios tenemos para ti
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo fijo más bonos.
Ofrecemos un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de avanzar y desarrollar una carrera exitosa.
Ofrecemos un entorno colaborativo, inclusivo y centrado en el bienestar de nuestros empleados.
Ofrecemos beneficios como descuentos empresariales.
Serás capacitado constantemente y tendrás el soporte inmediato de tu supervisor.Si estás buscando un desafío que te permita desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y profesional, Esta es tu oportunidad Envíanos tu currículum vitae y únete a nuestro equipo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Admisionista Atención al Cliente La Molina para el sector de Administracion Oficina de La Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo