Admisionista Atención al Cliente La Molina
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresados técnico o universitario en Administración Hotelera, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Conocimientos intermedios de Microsoft Office.
- Mínimo de 1 año de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector salud.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.¿Cuáles son los retos que debes asumir?
- Atender llamadas telefónicas de pacientes y realizar reservas de citas.
- Orientar a los pacientes sobre los servicios que ofrecemos.
- Realizar cobros y emisión de comprobantes.
- Realizar arqueo y cierre de caja (Cash, Visa, Mastercard).
- Gestionar documentos administrativos con las compañías de seguro.
- Elaborar informes diarios del área y emitir reportes mensuales.¿Qué beneficios tenemos para ti?
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Sueldo fijo más bonos.
- Ofrecemos un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de avanzar y desarrollar una carrera exitosa.
- Ofrecemos un entorno colaborativo, inclusivo y centrado en el bienestar de nuestros empleados.
- Ofrecemos beneficios como descuentos empresariales.
- Serás capacitado constantemente y tendrás el soporte inmediato de tu supervisor.Si estás buscando un desafío que te permita desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y profesional, ¡Esta es tu oportunidad! Envíanos tu currículum vitae y únete a nuestro equipo.