
Capacitador Formador de Atención al Cliente Call Center Beneficios Corporativos y Más
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Capacitación al personal de nuevo ingreso.
Dar seguimiento al personal de nuevo ingreso en curva de aprendizaje.
Recapacitar a asesores yo supervisores.
Elaboración de exámenes mensuales, para la medición del conocimiento de los colaboradores.
Brindar propuestas de mejora para el cliente, área yo campaña.
Dar seguimiento a la calidad de la gestión de los asesores con refuerzos y talleres.
Requisitos
Técnico o universitario en curso o trunco de las carreras de Psicología, Educación, Administración, Ingeniería o afines.
1 año de experiencia como asesor telefónico en atención al cliente.
1 año de experiencia como supervisor, formador o monitor.
Disponibilidad para los turnos MAÑANA o TARDE.
Disponibilidad para laborar en lnuestra sede de CALLAO Av. Colonial 2009.
Ofrecemos
Ingreso a planilla completa desde el 1er día y beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Bono por rendimiento.
Muy buen ambiente laboral.
Atención médica virtual y gratuita.
Asesoría nutricional y psicológica.
Convenios educativos.
Descuentos corporativos.
Línea de carrera a corto plazo.
POSTULA YA
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Capacitador Formador de Atención al Cliente Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MDY Contact Center de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo