Capacitador / Formador de Atención al Cliente (Call Center)

MDY Contact Center

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
MDY, reconocida empresa del rubro de TELCOM, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de Supervisor de Capacitación (Atención al Cliente - POSTPAGO) para nuestro cliente de Claro Perú.
Funciones:
Capacitación al personal de nuevo ingreso.
Dar seguimiento al personal de nuevo ingreso en curva de aprendizaje.
Recapacitar a asesores y/o supervisores.
Elaboración de exámenes mensuales, para la medición del conocimiento de los colaboradores.
Brindar propuestas de mejora para el cliente, área y/o campaña.
Dar seguimiento a la calidad de la gestión de los asesores con refuerzos y talleres.
Requisitos:
Técnico o universitario (en curso o trunco) de las carreras de Psicología, Educación, Administración, Ingeniería o afines.
1 año de experiencia como asesor telefónico en atención al cliente.
1 año de experiencia como supervisor, formador o monitor.
Disponibilidad para los turnos MAÑANA o TARDE.
Disponibilidad para laborar en lnuestra sede de CALLAO (Av. Colonial 2009).
Ofrecemos:
Ingreso a planilla completa desde el 1er día y beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Bono por rendimiento.
Muy buen ambiente laboral.
Atención médica virtual y gratuita.
Asesoría nutricional y psicológica.
Convenios educativos.
Descuentos corporativos.
Línea de carrera a corto plazo.
¡POSTULA YA!

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